Queridos y estimados colussokukleteros:
Como sagaces chavales que sois, os habréis dado cuenta que desde agosto la web está ya mas p'allá que p'acá. El caso es que decidí (tras unos meses en los que el tiempo no me sobraba y la web se estaba convirtiendo más en una obligación que en un hobby) retirarme para disfrutar del mis adorados cultivos de palmera tropical en la isla caribeña que me he comprado gracias a la ingente cantidad de pasta que he ganado con esto del internet. Simplemente llegó el momento.
Tenía pendiente desde agosto emitir un comunicado (no tipo éste, sino otro más en nuestro estilo) anunciando mi retirada al más puro estilo Tom de Mul, pero tan perro estaba comiendo maracuyás y tomando el sol que ni eso os he brindado.
En los últimos dos meses distintos amigos nos han enviado gentilmente sus artículos, que han sido convenientemente publicados pues la web no había sido clausurada de forma oficial (aunque sí oficiosa) y le han dado algo de vida al asunto pero el enfermo no mejoraba. Un día me dio por reflexionar y tras quince segundos de sesuda meditación llegué a la conclusión de que no me parecía justo largarme sin dar las explicaciones oportunas y dejar morir este proyecto sin al menos darle sus correspondientes Santos Sacramentos.
Para ello había que reclutar de nuevo la presencia activa de vuestro analista bético favorito, el Sr. José MME y una vez reunidos en nuestras oficinas y tras levantar el pertinente acta, hemos decidido darle un final digno a este proyecto e intentar llegar hasta las cien entradas este año (llevamos 74, faltan 26. Para los más nulos en matemáticas) y quizás darle un nuevo diseño (Ya veremos cómo se nos da esto último, por lo pronto nuestra opción nº 1 ha aceptado nuestra oferta).
El caso que es aquí donde os pedimos que os suméis a esta gran fiesta de despedida del colussokuletismo: ¿Te hubiera gustado dedicarle un artículoa tal o cual jugador?¿Tienes un material en casa digno de ser publicado y te atreves a comentarlo? ¿Una sugerencia? ¡Pues no te lo pienses más, escríbenos a colussoscontrakukletas@gmail.com y forma parte de la despedida de tu web freak favorita de fútbol sevillano! Recuerda que antes de acabar el año el objetivo es llevar a 100 entradas y los autores habituales no sabemos si solos seremos capaces de conseguirlo ¡TE NECESITAMOS!
Una vez acabado el año y ya en 2016 se publicarán un par de artículos (¿a qué no adivináis cuáles son?) que salvo oferta económica importante (pa que vamos a negar que si nos dan algún durete que otro pues al menos nos lo pensaríamos) darán por finalizada esta etapa, aunque podréis continuar siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro Facebookque está más on fire que nunca.
Gracias por acompañarnos en estos casi cinco años de recuerdos de lo más subversivo del fútbol sevillano, amigos.
Que la gloria de Colusso y Kukleta os acompañe.
Vuestro amigo Rinati.